Información Relevante – Asambleas Locales 20 De Agosto 2019

De acuerdo a lo señalado en el Artículo 48° de los Estatutos Sociales, a continuación,
se señalan las publicaciones en prensa local referidas a las citaciones de cada una de las Asambleas Locales:

Local de Socios

Por acuerdo del Consejo de Administración, cítese a Asamblea Local de Socios a efectuarse el día martes 20 de agosto de 2019 a las 15:00 horas en primera citación, y a las 15:30 horas en segunda citación, en Hotel Diego de Almagro ubicado en Ingeniero Raúl Pey Casado 3105, ciudad de Arica, la que tiene como único punto a tratar la elección de los Delegados de las provincias de Arica y Parinacota.

AGOSTO 2019

Para consultas contáctenos en www.coopeuch.cl o a nuestro contact center 6002001200 o en nuestras oficinas a lo largo del país.

Local de Socios

Por acuerdo del Consejo de Administración, cítese a Asamblea Local de Socios a efectuarse el día martes 20 de agosto de 2019 a las 15:00 horas en primera citación, y a las 15:30 horas en segunda citación, en Hotel Gavina ubicado en Arturo Prat 1497, ciudad de Iquique, la que tiene como único punto a tratar la elección de los Delegados de la provincias de Iquique y Tamarugal.

Local de Socios

Por acuerdo del Consejo de Administración, cítese a Asamblea Local de Socios a efectuarse el día martes 20 de agosto de 2019 a las 15:00 horas en primera citación, y a las 15:30 horas en segunda citación, en Panamericana Hotel ubicado en Balmaceda 2575, ciudad de Antofagasta, la que tiene como único punto a tratar la elección de los Delegados de la provincias de Antofagasta y Tocopilla.

Local de Socios

Por acuerdo del Consejo de Administración, cítese a Asamblea Local de Socios a efectuarse el día martes 20 de agosto de 2019 a las 15:00 horas en primera citación, y a las 15:30 horas en segunda citación, en Hotel Diego de Almagro – Alto el Loa ubicado en La Paz 1675, ciudad de Calama, la que tiene como único punto a tratar la elección de los Delegados de la provincia de El Loa.

Local de Socios

Por acuerdo del Consejo de Administración, cítese a Asamblea Local de Socios a efectuarse el día martes 20 de agosto de 2019 a las 15:00 horas en primera citación, y a las 15:30 horas en segunda citación, en Hotel Diego de Almeida ubicado en Bernardo O´Higgins 640, ciudad de Copiapó, la que tiene como único punto a tratar la elección de los Delegados de la provincias de Copiapó, Huasco y Chañaral.

Local de Socios

Por acuerdo del Consejo de Administración, cítese a Asamblea Local de Socios a efectuarse el día martes 20 de agosto de 2019 a las 15:00 horas en primera citación, y a las 15:30 horas en segunda citación, en Club Social de Ovalle ubicado en Vicuña Mackenna 489, ciudad de Ovalle, la que tiene como único punto a tratar la elección de los Delegados de la provincia de Limarí.

Local de Socios

Por acuerdo del Consejo de Administración, cítese a Asamblea Local de Socios a efectuarse el día martes 20 de agosto de 2019 a las 15:00 horas en primera citación, y a las 15:30 horas en segunda citación, en Hotel Francisco de Aguirre ubicado en Gregorio Cordovez 210, ciudad de La Serena, la que tiene como único punto a tratar la elección de los Delegados de la provincias de Elqui y Choapa.